....

miércoles, 29 de junio de 2011

Bolso para Sofía

Como me gustan los bolsos de jean !!!!!, me faltaba hacerle uno a mi nieta Sofía, la mas chiquita, tambien va a la escuela y quería q le entrara todo lo q lleva al colegio, espero q asi sea,

mi amiga del alma Gra me bordó con su Janome el nombre de mi nieta y le puse bordeando el bolsillo y el nombre un elastico q viene con boladito muy bonito

y en la parte de atras otro bolsillo porque tiene muchas cosas q guardar, espero q le guste, a su mamá, q ya lo vió, le gustó, que lo disfrutes Sofia 

3 comentarios:

  1. Que bueno, coincidimos tu nieta Sofia y yo, también tengo un bolso bordado con la janome de Gra.

    Seguro que lo utiliza tanto como yo.

    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Acho lindo, me gusta mucho, pero como se coser!

    Besitos Anama,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  3. Anaaaaa, bello bello te quedó ese bolso, mira que lindo ese voladito, azul y blanco, muy delicado, me alegro que a María le guste, como iba a ser de otro modo, si sos muy delicada con tus trabajos, felicitaciones!!! ya volveré y bordaré algo mas para vos, aun no me fuí, y ya quiero volver con mis cosas ayyyyy, besitos

    ResponderEliminar