....

martes, 9 de agosto de 2011

Mi jardin de invierno

Parece mentira que estamos en el mes de agosto en el hemisferio sur, en la ciudad donde vivo hace grados bajo cero de temperatura, es una zona que tiene problemas con el agua que escasea y encima en Chile hay un volcan en erupcion que nos está tirando las cenizas, pero vean las flores que tengo en mi patio, éstas son plantas de almendras que estan en flor

¡ Que belleza !!!!

Estas son plantas de aloe vera

las violetas tan pequeñitas y tan humildes

y mis rosas blancas que florecen en abundancia todo el año

no es bella la naturaleza ?  hay que saber verla y disfrutarla, que las disfruten aunque sea en fotos

5 comentarios:

  1. Preciosisimas tus flores Anama!! Yo quisiera tener un jardin grande, pero mi casita tan pequeñita solo me deja tener cactus, jijiji...
    Las fotografias son excelentes, a mi me han hecho sentir en el medio de tu jardin rodeada de tanta belleza, felicitaciones y un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. oi anama
    ai que jardim magnifico.
    a natureza no seu esplendor.

    bacione da Itália.

    ResponderEliminar
  3. Anaaaaa, jardín en invierno a cielo abierto?? sos afortunada amiga, nosotras tenemos en casa todo helado, felicitaciones!! esas rosas están impecables!! besos Anita

    ResponderEliminar
  4. Huyyyy todas muy lindas pero la rosa me puede!!!
    En esta época que lindo ver un jardín así. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Vaya flores tan bonitas que tienes. Curioso ver almendros en flor en Agosto, aqui nos florecen en Febrero.
    Qeu las disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar