....

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Primer aniversario de mi blog

Hoy 21 de diciembre en el hemisferio sur, donde se encuentra Argentina,comienza el verano y es el día más largo del año. Hace un año creaba mi blog y hoy quiero festejar con mis compañeras de viaje, seguidoras de mi blog y las que miran de vez en cuando.
La experiencia de tener mi blog es mostrar mis manualidades y un poco mi vida, ya que conocen por este medio a integrantes de mi familia, deseosa  por conocer distintas opiniones. Agradezco desde ya el apoyo que me brindó mi madrina de blog, amiga y comadre, Graciela  Por lo tanto quiero compartir el festejo de este aniversario y pedirles que me sigan acompañando, gracias por sus comentarios, un brindis y un deseo de salud y felicidad para las proximas fiestas para  todas. La imagen de la torta es de mi nuera Mariangel que me autorizó a usarla, ella realizó la torta.




5 comentarios:

  1. Feliz Cumple amigaaaaa, a pesar de que para nosotras también hace un año de cuando te fui a visitar y te robaron!!! que mala experiencia Anita, pero como digo siempre, hay que mirar las cosas buenas que tenemos, las malas vienen solas, que buenoooo ya un año de tu blog!! que lindo nuestro reencuentro personal y virtual.... vamos por más........ FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. OH !! Ana, tu primer cumple-blog.
    Muchas felicidades y que lo sigamos celebrando por muchos años más.
    Con tu permiso y el de tu nuera, me llevo un trozo de esa estupenda tarta para acompañar mi cafe.
    Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
    Recibe un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE-BLOG!!QUE SEAN MUCHOS MAS!!
    UNA TORTA HERMOSA,FELICIDADES.
    QUE TENGAS UNA HERMOSA NAVIDAD Y UN BENDECIDO AÑO NUEVO.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad !!
    Que lo pases muy bien con todos los tuyos, Papa noel te regale muchas y disfruta de estos días con tus nietos.

    Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco.

    Marian.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por este añito!!
    que sigamos acompañándonos muchos más!
    te deseo unas felices fiestas! un beso grande!

    ResponderEliminar