....

martes, 1 de enero de 2013

La Playa

Hace unos dias mi amiga y madrina del blog vino de visitas a mi casa y la llevamos con mi marido a la playa cercana " Monte Hermoso " se llama,  aqui algunas fotografias que tomamos



en los medanos nos encontramos con un topo, despues de un rato esperando, asomo su cabecita y ahi estaba yo gatillando

con mi amiga graciela en la playa ¡ un frio !!!!

y el mar !!!   que bien lo pasamos !!!!!    espero les gusten las fotos podria haber subido muchas pero temí no les interesaran  hasta pronto y buen nuevo año para todas



4 comentarios:

  1. Que bien Ana, me alegro de que lo pasaran a lo grande.

    Y creo que debieras de poner más fotos de esa preciosa playa, desde acá se intuye el ruido de las olas.

    FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013, que sea con alegria, salud, trabajo y mucho amor !!! FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo disfrutaron enormemente!!!
    Un feliz 2013..que sea un brillante y creativo año.
    Te mando un beso

    DORIS

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaa mia, mi vieja amiga, que lindo la verdad, sueño con volver!! fueron tan pocos días, pero si cuento lo hermoso que la pasé!! podria mostrar miles de fotos y recordar miles de momentos y las risas?? y la cara de Julio soportandonos a las dos, como un caballero?? aaaaaaaaa que ganas de volverrrrrrrr

    ResponderEliminar