....

martes, 19 de julio de 2011

Gorro al crochet

Este gorro no se realmente quien lo tejió, hace muchos años obligué a mi cuñada a que me lo regale, esta tan bien hecho que es el día de hoy que lo sigo amando

esta tejido con varetas en relieve, esta un poco gastadito, es que lo he usado mucho,

el borde esta tejido con varetas alargadas y al bies, esto me resultó muy dificil para darle la inclinación y hacer el bies

este es el que hice yo, me quedó bien pero nada que ver con el modelo original, ojalá les sirva de modelo y lo hagan es muy hermoso, a mi me gusta mucho

4 comentarios:

  1. Que animada estas con los gorritos, se nota que es invierno allá, aunque aquí es verano no lo parece, todos los días tenemos tormentas y hasta hace frio.

    Me gusta el modelo, ahora estoy "rematando" cositas pendientes y de paso hago un poco de orden en los armarios.

    Aprovechando que la "ami" no esta, jejejeje!!!

    ( que no nos oiga, o mejor que no nos lea)

    Besitos y continúa con tus tejidos, te quedan muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Ótima seleção de chapéus, a cor da saúde grandes amores em sua mão.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!

    "Canastitas", mais uma palavra que acabo de aprender dessa que é a língua que eu mais gosto, depois do português.

    Besos y saludos,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  4. soy Eunice de Venezuela en el edo Carabobo - Valencia, me fascino ese gorro estoy nueva en estos menesteres pero me gustaria un grafico para saber como tejerlo gracias mi correo es eunicejte@hotmail.com

    ResponderEliminar