....

domingo, 24 de julio de 2011

Mis Tijeras

Un día se me ocurrió buscar todas las tijeras que tenía y ¡ O!!!! sorpresa encontre un montón que ni sabía que tenía jajaajaajja

las ubiqué en este florero que era de mi madre, muy original ya que tiene una tapa con orificios para introducir cada flor y que queden equidistantes entre sí, lástima que el florero está roto, entonces se me ocurrió exponer mis tijeras en él

sin querer se me hizo una colección de tijeras, como veran no son vistosas  pero sí utilitarias

5 comentarios:

  1. Ui, cuantas!

    Besos,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  2. wow! cuántas!! qué lindo! y muy original lo del florero! ^-^
    por cierto: ¡felicitaciones por tu saroyan!! está hermoso!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anama!

    Donde están los crochets?

    Gracias por comentar en mí blog.

    Besitos,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  4. Olá Amiga! Vim conhecer seu blog. adorei. quantos trabalhos lindos, tudo muito bem feito, com capricho. Querida já estou te seguindo. Um abraço.

    ResponderEliminar
  5. Se ven lindas, me encantarìa tener un florero como ese para poder lucir mis tijeras.

    ResponderEliminar