....

domingo, 15 de enero de 2012

chalequito de encaje elastizado

Realice este chalequito o manguitas, como yo le digo,  porque me pareció facil de hacer y a la vez practicas, en realidad es una prueba porque no sabia que resultaria, creo que quedaron bien,

esta es la espalda, lo realice con encaje elastizado y en el borde le cosi un alastico partido, que asi se llama, que es de lenceria, para emprolijar los bordes

mi nieta Victoria lo luce, aunque esa ropa no es la adecuada para el chaleco, se usa con un vestido strapless, bueno ella se lo llevó encantada, ya lo utilizara como corresponde, ahora me queda hacer otro para mi otra nieta mayor para cuando vayan a bailar, hasta la proxima. ¡ Ah !!! agradezco a todas las blogueras que me saludaron para mi cumpleaños, me emocionaron, gracias mil, las quiero.

2 comentarios:

  1. Mira!!! te quedó buenísimo, le estás haciendo honor a tus diplomas, jajajajaja, tus nietas encantadas, ahora no se dan mucha cuenta, pero cuando sean mayores, no dejaran de nombrarte y eso es un orgullo, siempre pensando en ellas, es muy bueno eso amiga querida, espero hayas pasado un hermoso domingo de cumpleaños!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ana, esas manguitas son verdaderamente elegantes. Te quedo perfecto, tus nietas tienen de abuela a una gran artista.

    Besitos ami.

    ResponderEliminar