....

domingo, 8 de enero de 2012

Mi viaje a la playa

Fuimos a pasar fin de año a la playa de Monte Hermoso, cerca de donde vivo, asi estaba la ruta soleada calurosa y brillante

la playa hermosa, con poca gente ya que era de mañana, alli la gente duerme hasta tarde ya que se trasnocha mucho

la ciudad, tambien de mañana, muy limpia y bella

mi lugar, mi casa de la playa, yo camino a la playa con el bolso de toalla que hice y que esta en este blog en entradas antiguas, lo pasé muy bien, ¡ un calor !!!!, hasta la proxima

2 comentarios:

  1. Divino tu lugar soñado!!!! que bonito todo, como ha cambiado para bien... hace 30 años que no voy, me alegro amiga que tengas esa oportunidad, en un lugar tan bello!! besitos Anita.

    ResponderEliminar
  2. Acá no imaginamos una navidad tomando sol.
    Seguro que lo pasastes muy bien en ese lindo lugar, la playa se ve enorme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar